II SUMMER FESTIVAL "MMCV"

"Music Masters Course Valencia" es un seminario de música clásica organizado por la academia Alberola MMCV que ofrece becas completas y es abierto a jóvenes estudiantes de música de todo el mundo.

 

El programa reúne a artistas y estudiantes de renombre mundial de diversos orígenes culturales para pasar el verano en la costa de la comunidad valenciana, España.

 

Esta es una oportunidad de aprendizaje especial que no está disponible en ningún otro lugar:

  • Beca completa, entorno internacional. En MMCV la matrícula es gratuita. Las becas cubren todos los gastos, incluidos el transporte, el alojamiento y las comidas. Los estudiantes se quedan juntos en el mismo hotel. Toda la instrucción está en inglés.

  • Contenido del curso Las dos primeras semanas la atención se centra en la música de cámara. Los músicos de cuerda trabajan en piezas de cuarteto de cuerda y los de viento en piezas de quinteto de viento madera. Los violinistas adquieren experiencia tanto en la primera como en la segunda parte del violín. Los estudiantes pueden mostrar lo que aprendieron en una actuación real de música de cámara. Después de eso, los estudiantes pasan tres días ensayando la orquesta, culminando con una actuación de orquesta colaborativa con profesores de MMCV.

  • Profesores: Los instructores de MMCV incluyen a Vicent Alberola y nuestro personal de distinguidos profesores. Los profesores se turnan para dirigir cada grupo, lo que permite a los estudiantes obtener información valiosa desde diferentes perspectivas. Cada estudiante recibe instrucción individualizada personalizada en un ambiente amistoso y enriquecedor que fomenta el libre intercambio de ideas. En el concierto final, los estudiantes pueden actuar junto a sus profesores.

 

  • Actividades: Además de la instrucción, los estudiantes pueden participar en actividades que incluyen un evento cultural español, una cena en la villa española y, por supuesto, la celebración de clausura. Estamos seguros de que los estudiantes crearán recuerdos duraderos de su verano pasado aquí en la comarca de la Marina Alta.